16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 13 de junio, 2019 - 16:32 hs.
La justicia falló a favor del Municipio en el conflicto con docentes
La justicia falló a favor del Municipio en el conflicto con docentes

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, confirmó en Radio Brisas que la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo revocó la medida cautelar que había dado la bonificación especial docente que ya había suspendido la cámara.


Indicó que "acá la decisión va a ser definitiva cuando la Suprema Corte resuelva el conflicto de poderes", y recordó que "en noviembre del año pasado quedaron suspendidas las bonificaciones". Además, manifestó que "no se tomó una medida arbitraria, se actuó conforme a derecho".


Vicente señaló que "ahora continuar con la medida de fuerza no resuelve nada, y perjudica a los trabajadores. Uno apela a la cordura, apela al buen entendimiento. Y si sigue con las medidas de fuerzas puede llegar a haber una intencionalidad política contra el Municipio".


En cuanto a la denuncia del secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, contra la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales por los delitos de privación ilegal de la libertad, amenazas y coacción, aclaró que "no tiene ningún tipo de relación con el Municipio ni con la secretaría de Legal y Técnica, es una situación personal del Secretario de Hacienda".


Por último, en el marco electoral dijo que "voy a seguir siendo leal al intendente. Aspiraciones personales no tengo. No tomo la política como una cuestión profesional si no vocacional. Así que no tengo nada pensado que voy a hacer, si voy a seguir o no".


Escuchá la entrevista a Alejandro Vicente en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO