16/10/2019
miércoles 16 de octubre del 2019 - T
16 octubre 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 13 de junio, 2019 - 10:31 hs.
Pulti competirá con la "boleta corta" de Acción Marplatense
Pulti competirá con la boleta corta de Acción Marplatense

Al concluir una conferencia de prensa en la sede de Acción Marplatense, de La Rioja 1545, donde fijó su postura de cara a las próximas elecciones, el precandidato a intendente Gustavo Pulti dio detalles ante el móvil de Radio Brisas de su opción por la "boleta corta" del partido vecinal que fundó en 1997.

"No tenemos que hacer acuerdos que dejen afuera las necesidades de la gente", remarcó el ex jefe comunal, quien confirmó  esta mañana en su cuenta de Twitter que no integrará el "Frente de Todos" como se especuló en un principio.

En sintonía, el ex jefe comunal advirtió que "enfocamos en las necesidades de los marplatenses" y anticipó que trabajará para que nuevas empresas vuelvan a radicarse en la ciudad como también por el regreso de la Policía Local.

Pulti reveló en Plan Luz que le propusieron ser diputado nacional pero lo rechazó porque "no estoy para hacer carrera política ni me quiero ir a ningún lado, por eso hemos decidido profundizar el diálogo con los sectores políticos y empresariales".

Escuchá la entrevista completa a Gustavo Pulti en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO