24/06/2019
lunes 24 de junio del 2019 - T
24 junio 2019 - T
RADIO BRISAS


martes, 11 de junio, 2019 - 13:04 hs.
En el marco del Plan de Regularización de FM, Radio Brisas recibió su licencia
 En el marco del Plan de Regularización de FM, Radio Brisas recibió su licencia

Se realizó esta mañana en la ciudad de Buenos Aires el acto de entrega de la licencia para nuestra emisora, encabezado por la presidenta del Ente Nacional de Comunicacione (Enacom), Silvana Giudici.


El titular de Radio Brisas, Ing. Germán Fumaroni, recibió formalmente la licencia, junto a directores de otras emisoras del país.


Cabe remarcar que desde el Enacom se viene avanzando en la normalización de radios a través de la regularización de los Permisos Precarios y Provisorios (PPP), que tiene como principal objetivo ordenar y mejorar la administración del espectro, igualando derechos y obligaciones entre prestadores.


Al respecto, la titular de Enacom, Silvana Giudici, expresó: “Vamos cumpliendo nuestro desafío de normalizar la situación de la FM en la Argentina, un Plan de regularización que viene a saldar una deuda de la democracia que tiene 30 años”.


Por su parte, Germán Fumaroni, responsable de la emisora, destacó el trabajo que viene desarrollando el organismo oficial, "sobre todo en la conflictiva zona de Mar del Plata, lo que permite la normalización del espectro, cuestion que llevábamos más de 30 años esperándola".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO