17/09/2019
martes 17 de septiembre del 2019 - T
17 septiembre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 11 de junio, 2019 - 12:51 hs.
Buscan a un "gamer" acusado de estafas: "La idea es que no eluda a la justicia"
Buscan a un gamer acusado de estafas La idea es que no eluda a la justicia

Juan Manuel Rivero Clauso, abogado que representa a un grupo de damnificados, denunció en Radio Brisas que Iñaki Pandolfo estafó a las personas pidiéndole dinero para hacer inversiones bajo la promesa de obtener ganancias. "La situación actual de desaparición tarde o temprano va a terminar jugándole en contra", remarcó.


El letrado relató que "este sujeto se dedicaba a solicitar dinero de personas en dólares prometiendo inversiones en telefonía y electrónica", expresó y remarcó que "Bitcoin era el respaldo que tenía Iñaki para decir que no se iba a escapar y que iba a devolver todo".


Indicó que "no se sabe nada de él, y lo está buscando mucha gente. La idea es canalizarlo por la vía legal, para que no pase lo del martes a las 15 donde hay trascendidos que fueron prestamistas armados a buscarlo y le quisieron cortar los dedos".


Rivero Clauso señaló que "la idea es que aparezca, que no eluda a la justicia porque lo más seguro que puede haber es que la persona quede a derecho y un fiscal instruya, y el juez responda sobre la responsabilidad de este muchacho".


Escuchá la entrevista a Juan Manuel Rivero Cluaso en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO