18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 10 de junio, 2019 - 12:55 hs.
Identificaron a uno de los autores del robo al CADS y hay una orden de detención
Identificaron a uno de los autores del robo al CADS y hay una orden de detención

El fiscal Fernando Berlingeri confirmó en Radio Brisas que uno de los autores del robo al colegio CADS fue identificado como Adrián Robaina e indicó que es conocido en la institución.


Al respecto, precisó que "uno de los indicios que era alguien vinculado al instituto era el conocimiento de los horarios y la ubicación de cada una de las dependencias, y también que haya mencionado a una de las personas por el nombre de pila".


Además, sostuvo que "una de las personas pudo reconocer la voz como parecida a uno de los empleados que estamos buscando y finalmente que olvidara en el lugar una herramienta que era conocida que la había retirado el 15 días antes fueron elementos para identificar al autor del hecho".


Berlingeri confirmó que "solicitamos la orden de detención a la jueza de garantías y ayer intentamos completar la diligencia haciendo un allanamiento en su domicilio pero no pudimos encontrarlo".


Por último, afirmó que "tenemos verificado que eran dos personas las que cometieron el delito, no pudimos captar imágenes de la huida pero interpretamos que han estado los dos solos. Tenemos las pruebas suficientes para decir que Robaina era uno de los autores, y estamos buscando el resto de las pruebas para encontrar al coautor".


Escuchá la entrevista a Fernando Berlingeri en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO