24/06/2019
lunes 24 de junio del 2019 - T
24 junio 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 9 de junio, 2019 - 09:36 hs.
Casella: "El problema no se soluciona con una candidatura vicepresidencial"
Casella El problema no se soluciona con una candidatura vicepresidencial

El dirigente radical, Juan Manuel Casella, dijo en el programa "Embón Registrado" que la UCR nunca debió apoyar la coalición Cambiemos, y dejó en claro que la solución no es un vicepresidente de su partido en la boleta de Mauricio Macri.


Casella, quien se opuso al acuerdo con el PRO en Gualeguaychú en adelante, afirmó que "me opuse a ese acuerdo porque no era de la ideología radical".


En este contexto, remarcó que "el proceso del 2015 hasta ahora demuestra que el radicalismo no tenia que apoyar esta gestión de gobierno. Lo que planteó Macri a nivel social no lo cumplió como unidad de los argentinos, pobreza cero, y lucha contra el narcotráfico".


Consultado sobre si la UCR si le gustaría un vicepresidente de su partido en la boleta de Mauricio Macri para competir en las elecciones, aseveró que "me importa un pito el vicepresidente radical, esto no se soluciona con una candidatura vicepresidencial. Es como dijo Ricardo Alfonsín pareciera que el problema en Michetti. Acá el problema son las políticas no las personas".


El dirigente radical consideró que "se ha impuesto el mercado por encima de la política, pero la versión más negativa del mercado que es el financiero donde el 90 por ciento de las transacciones demuestran especulaciones, es decir, compra y venta de negocios, y sólo el 10 por ciento de las transacciones está vinculada con la economía real".


Escuchá la entrevista Juan Manuel Casella en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO