24/06/2019
lunes 24 de junio del 2019 - T
24 junio 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 6 de junio, 2019 - 16:28 hs.
Salomón: "Si no entregan los handies se hará una denuncia contra Arroyo y Mourelle"
Salomón Si no entregan los handies se hará una denuncia contra Arroyo y Mourelle

Uno de los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon, Luis Salomón, confirmó en Radio Brisas que este viernes tendrán una reunión con el intendente Carlos Arroyo donde "le vamos a pedir que entregue los handies a la policía o si no vamos a hacer una denuncia penal contra él y su secretario de Hacienda, Hernán Mourelle".


En este contexto, precisó que "los handies siguen estando en el cuarto piso del Palacio Municipal desde el 12 de enero de 2018",  y apuntó contra el intendente Carlos Arroyo y el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle. Al respecto, remarcó que "pareciera que se está tapando un negocio, y como uno no quiere ser mal pensado mañana tenemos pactada desde la Defensoría del Pueblo una reunión con el Intendente".


Por otro lado, adelantó que van a hablar con el Jefe Comunal sobre las tarifas. "Tiene que ser un reclamo de la ciudad y frente tienen que ir los políticos porque se necesita una resolución", indicó.


En cuanto al gas dejó en claro que "se necesita una recategorización. Acá hace más frío que en Comodoro Rivadavia, y contra el termómetro no se puede discutir, queremos que los políticos de la ciudad se pongan a la altura y vayan ellos al frente".


Escuchá la entrevista a Luis Salomón en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO