18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
SOCIEDAD


miércoles, 5 de junio, 2019 - 08:43 hs.
Tragedia en la costa: "El velocímetro quedó clavado en 90"
Tragedia en la costa El velocímetro quedó clavado en 90

Tras el siniestro fatal de esta madrugada en Av. Juan B. Justo casi Martínez de Hoz, cerca de las 4.30, donde murieron dos jóvenes al impactar contra una columna, el móvil de Radio Brisas contó detalles del choque desde el lugar donde se desencadenó la tragedia.

"El velocímetro quedó clavado en 90", reveló Beto Mena desde el lugar donde fallecieron dos jóvenes y otros dos resultaron heridos, advirtiendo que la velocidad podría haber sido más alta que la permitida

El móvil de Radio Brisas remarcó que "el golpe fue tan fuerte que llegó a torcer los bulones que aseguran la columna al piso".

Desde el Hospital Interzonal General de Agudos confirmaron a este medio que los dos heridos son dos jóvenes, un varón que se encuentra en el shock room con politraumatismos y consciente, y una mujer (20) que requirió exámenes de tomógrafo. El conductor (23) se retiró del vehículo por sus propios medios. 

El Centro de Operaciones y Monitoreo informó que "las imágenes del siniestro vial ya se encuentran a disposición de la Fiscalía".

Foto: Pablo Funes - Dron Mar del Plata. 

Escuchá el informe completo del móvil de Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO