15/09/2019
domingo 15 de septiembre del 2019 - T
15 septiembre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 4 de junio, 2019 - 09:50 hs.
Julio Aro: "Las mamás me dicen que mi cara se transforma en la de sus hijos"
Julio Aro Las mamás me dicen que mi cara se transforma en la de sus hijos

Tras ser distinguido en el Día del Ejército por el presidente Mauricio Macri, el presidente de la Fundación No Me Olvides, Julio Aro, dijo en Radio Brisas que "estamos muy cerca de logramos lo que nos propusimos, ponerle nombres y rostros (a las tumbas del Cementerio de Darwin)".

"Las mamás me dicen que no me preocupe porque mi cara se transforma en la cara de sus hijos en 10 segundos cuando hablan conmigo, o mi voz se convierte en la voz que tenían sus hijos", expresó el titular de la fundación que impulsó el proceso de identificación de los soldados argentinos enterrados bajo la leyenda "Soldado argentino sólo conocido por Dios".


Aro remarcó que "faltan 10 identificaciones porque dieron un par de muestras negativas, pero dentro de 15 o 20 días tendremos nuevos resultados".

Tanto Julio Aro como Geoffrey Cardozo, el coronel británico que reunió los cuerpos y se encargó de la construcción del Cementerio de Darwin, fueron postulados al Premio Nobel de la Paz por la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Escuchá la entrevista completa a Julio Aro en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO