26/06/2019
miércoles 26 de junio del 2019 - T
26 junio 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 2 de junio, 2019 - 11:35 hs.
Navarro: “La gente está cansada de la política pero conoce quién es quién”
Navarro La gente está cansada de la política pero conoce quién es quién

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, dijo en el programa "Embón Registrado" que hay que trabajar en conjunto para reconstruir el país, y remarcó que "en la calle la gente pide que nos unamos y que saquemos a este hombre (Macri) del gobierno".


El ex diputado manifestó que "lo más grave de esta crisis más allá de las consecuencias socioeconómicas es la tristeza, es la confusión, y la pérdida de confianza en nosotros mismos", e indicó que "en los barrios más humildes el desafío es comer una vez al día por eso tenemos el desafío de reconstruir la Argentina".


Navarro remarcó que "la gente está cansada de la política pero conoce quién es quién. De 2003 al 2015 nuestro gobierno ha cometido errores, pero nadie pude negar que vivíamos mejor".


En cuanto al votante del actual Presidente dijo que "mucha gente lo votó a Macri porque le creyó. La gente está desgarrada por eso hay que abrazarla y no agraviarla porque tenemos que reconstruir el país entre todos, el único que no puede estar es Macri".


Escuchá la entrevista a Fernando Chino Navarro en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO