24/06/2019
lunes 24 de junio del 2019 - T
24 junio 2019 - T
PASO 2019


martes, 28 de mayo, 2019 - 21:24 hs.
Campero: "Seguimos dentro de Cambiemos pero nos queda mucho por mejorar"
Campero Seguimos dentro de Cambiemos pero nos queda mucho por mejorar

Agustín Campero, vicepresidente de la Convención Nacional Radical, precisó en Radio Brisas que "la UCR sigue siendo parte de Cambiemos, como en Gualeguaychú, pero bajo otras condiciones".


En este marco, señaló que "esto es lo que decidió la mayoría en la Convención que se realizó este lunes en Parque Norte".


"Ahora lo que queda es que la mesa política que conformamos lleve adelante conversaciones con el PRO y con la Coalición Cívica transmitiendo lo que decidimos", dijo.


Y añadió que "hasta el momento no tenemos confirmación de sectores del radicalismo que decidan incorporarse a otras fórmulas. Lo único que podemos decir es que 30 convencionales ayer se retiraron de la Convención antes del cierre y en descontento con lo que se votó".


"Está claro que tenemos que mejorar mucho el trabajo que se hace dentro de la alianza, pero estamos encaminados", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Agustín Campero en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO