26/06/2019
miércoles 26 de junio del 2019 - T
26 junio 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 26 de mayo, 2019 - 09:49 hs.
Moyano afirmó que "todo el mundo va a ir al paro" y dijo que "la salida es la unidad"
Moyano afirmó que todo el mundo va a ir al paro y dijo que la salida es la unidad

El líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró en el programa "Embón Registrado" por Radio Brisas que el paro del 29 de mayo "va a ser contundente", y por otro lado dejó en claro que la única salida para el país "es la unidad" para competir en las elecciones.


Moyano estuvo este sábado en el acto que hicieron Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. "Estuve en Merlo con los candidatos Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández), cuando se dan esos mensajes de esperanza la gente empieza a recuperar la confianza, la situación de la inmensa mayoría de los argentinos es muy difícil".


"Estamos en un país semidestruido", remarcó el líder sindical y aseguró que el paro del próximo miércoles será masivo. "El 29 todo el mundo va a ir al paro, por lo menos de todo lo que tengo conocimiento, porque el gobierno tiene que escuchar a la gente. La gente le está diciendo al gobierno que cambie las políticas y le den de comer a la gente. El paro del 29 que va a ser contundente", remarcó.


De cara a las elecciones presidenciales consideró que se necesita la unidad para poder ganar y cambiar el gobierno. "Con muchos compañeros estábamos distanciados pero hay una necesidad extrema de la gente, hay que mirar eso y el que no lo hace está viendo otra realidad", expresó.


En este contexto, consultado sobre Sergio Massa y demás dirigentes que aún no se han sumado la unidad del PJ, manifestó que "se va a sumar más gente a esta tarea y sino está siendo cómplice de lo que está pasando. Acá hay una cosa real, los que estamos en esto estamos haciendo el esfuerzo porque sabemos las necesidades que esta pasando la gente".


Por último, dejó en claro que "hoy es muy grave la situación que estamos viviendo los argentinos", y añadió que "hay gente durmiendo en la calle, entonces sino hacen el esfuerzo de sumarse a la unidad que no digan que la gente les da pena".


Escuchá la entrevista a Hugo Moyano en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO