17/09/2019
martes 17 de septiembre del 2019 - T
17 septiembre 2019 - T
PASO 2019


viernes, 24 de mayo, 2019 - 20:48 hs.
Montenegro: "Hay que encontrar soluciones, no buscar rivales políticos"
Montenegro Hay que encontrar soluciones, no buscar rivales políticos

Guillermo Montenegro, precandidato a intendente de General Pueyrredon, tomó contacto con la prensa en un acto que Cambiemos realizó este viernes en el teatro Corrientes con voluntarios del espacio y manifestó en el móvil de Radio Brisas que "el objetivo es escuchar a la gente".


"Es importante juntarnos y hablar con la gente que estuvo trabajando en la calle, tomando contacto con los vecinos. También es importante contarles qué proyectos tenemos para esta hermosa ciudad", dijo.


Y añadió que "hoy lo importante pasa por resolver problemas y encontrar soluciones en distintos frentes, al margen de lo que pueda decidirse de cara a las PASO. Yo formo parte de un equipo que tiene al Presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, desde donde se terminará definiendo qué es lo mejor para la ciudad, para la provincia y para la nación".


Por otra parte, Montenegro reconoció sintió "mucha tristeza por las palabras del intendente Carlos Fernando Arroyo" hacia su persona. "Esas prácticas formaban parte del gobierno anterior y no de éste. Volver a ese lugar es malo. Yo sólo planteo lo mismo que ven los vecinos con el área productiva, las falencias del Municipios, los baches", resaltó.


"Las diferencias tiene que pasar la toma de decisiones para encontrar soluciones, no pueden pasar por otro lugar. Estamos preocupados y ocupados con los conflictos que tiene Mar del Plata. Además, la gente no quiere que tengamos rivalidades políticas", concluyó.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO