26/06/2019
miércoles 26 de junio del 2019 - T
26 junio 2019 - T
DEPORTES


viernes, 24 de mayo, 2019 - 13:25 hs.
Una futbolista estadounidense de selección argentina con sangre marplatense
Una futbolista estadounidense de selección argentina con sangre marplatense

La defensora Natalie Juncos, hija de la exnadadora olímpica marplatense Valentina Aracil, jugará el Mundial de fútbol femenino para Argentina.


Natalie Juncos se dedicó de lleno al fútbol y encontró en Estados Unidos la estructura ideal que le permitió desarrollar todas sus habilidades al máximo. Nacida en Michigan pero con sangre argentina, la futbolista norteamericana fue confirmada entre las 23 jugadoras de la selección nacional de fútbol que estarán en Francia 2019 y se sumó con éxito al crecimiento que en la actualidad está teniendo el deporte en la rama femenina.


En el grupo de chicas del equipo argentino, el acento de Natalie suena raro. Le dicen “la yankie” porque no habla un español 100% argento, pero tiene totalmente incorporada la idiosincracia de la tierra de sus padres y comparte con sus compañeras la misma pasión por defender los colores de nuestra bandera.


En diálogo con la periodista Florencia Cordero en Radio Brisas, Natalie Juncos habló de su sueño cumplido de representar a Argentina en la selección de fútbol femenino.


Escuchá la entrevista a Natalie Juncos con la periodista Florencia Cordero



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO