17/09/2019
martes 17 de septiembre del 2019 - T
17 septiembre 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 24 de mayo, 2019 - 11:50 hs.
Afirman que "Mar del Plata debe ser nuestra puerta a gran parte del mundo"
Afirman que Mar del Plata debe ser nuestra puerta a gran parte del mundo

En el marco del ciclo "Charlas con precandidatos a intendente" organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, el Dr. Roberto Costa, presidente del bloque de Cambiemos en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, uno de los invitados a la charla que reunió a los precandidatos con los socios de la cámara, consideró en Radio Brisas que "fue una charla importante para buscar la mejoría de la ciudad".


"Mar del Plata debe ser nuestra puerta a gran parte del mundo, representando a nuestro país por tener este Puerto. Hay que trabajar tratando de integrar lo que se produce y se puede hacer, con una idea clara de que los trabajos tecnológicos nos tienen que poner a la altura del mundo", explicó el senador.


Consultado sobre la convención radical, Costa remarcó que "está bien que lo resuelvan de esta manera, creo que hay más de una opción para discutir. Pero los mueve el bien común, hay que ampliara la base y continuar con un proceso que se inició para combatir a un populismo que destruyó al país".


"El límite es el pasado", remarcó.


Escuchá la entrevista al senador Roberto Costa en "Plan Luz"

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO