20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 23 de mayo, 2019 - 13:15 hs.
"Una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad es que está lleno de idiotas"
Una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad es que está lleno de idiotas

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, dio una conferencia de prensa donde cuestionó a las quienes critican su gestión, y detalló todo lo realizado en estos casi cuatro años al frente del ejecutivo.


El Jefe Comunal detalló que "la gestión anterior tenía 103 funcionarios políticos y nosotros tenemos 82 funcionarios, donde alrededor de 16 a 17 son de carrera". Además, sostuvo que "tuvimos la baja por distintas causas de 761 agentes e ingresé a 625".


Cuando inició la campaña para las elecciones pasadas recordó que "di prioridades, la número 1 era salud y educación porque no puedo hacer nada con una población enferma. Hay más empleados en salud, no puedo ahorrar en médicos ni enfermeros. Si tengo que tomar 20 médicos más los voy a tomar".


Arroyó cuestionó a quienes critican su gestión y remarcó que "una de las grandes desgracias que tiene esta ciudad es que acá está lleno de idiotas, de opinadores, de gente que no tiene idea de lo que habla. Dicen cosas que no saben y eso es terrible porque desinforman a la población".


En este contexto, añadió que "cuando hablo de un asfalto sé como se hace, si está bien hecho, hay gente que es tan soberbia que se anima a calificar mi gestión", y dejó en claro que "trabajo todo el día y recorro la ciudad, conozco las dificultades".


Escuchá al intendente Carlos Arroyo en el móvil de Radio Brisas en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO