15/09/2019
domingo 15 de septiembre del 2019 - T
15 septiembre 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 23 de mayo, 2019 - 11:21 hs.
Persecución fatal: consideran que al fiscal "no le cabe duda" de que fue un homicidio
Persecución fatal consideran que al fiscal no le cabe duda de que fue un homicidio

El director periodístico del portal de noticias InfoZona, Edgardo Caiñas, quien está cubriendo la persecución fatal en San Miguel del Monte, dio en Radio Brisas las últimas novedades del caso que conmueve al país. Esta mañana el fiscal general de La Plata Héctor Vogliolo confirmó que hubo disparos de los efectivos al vehículo que finalmente impactó contra el acoplado de un camión y la embestida derivó en la muerte del joven que lo manejaba y de tres de los menores que lo acompañaban.

"Lo último que sabemos es la confirmación del fiscal general que la policía disparó contra el auto. Al fiscal no le cabe duda de que esto fue un homicidio", explicó el periodista en Plan Luz. Vogliolo explicó que no respetar la voz de alto "de ninguna manera justifica el uso de armas" y que actualmente los investigadores trabajan en las pericias de los casquillos y de una de las municiones que encontraron en el cuerpo de la chica.

Caiñas remarcó que "en el lugar la gente se pregunta por qué tuvo este accionar la policía en una avenida que es muy iluminada".

"Estos policías fueron apartados de la seccional pero en este momento están en libertad", objetó el director de InfoZona.

Escuchá la entrevista completa a Edgardo Caiñas con Luz Dubedout y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO