20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
PASO 2019


miércoles, 22 de mayo, 2019 - 21:45 hs.
Baragiola en todos los frentes: Arroyo, campaña en Mar del Plata y Convención Radical
Baragiola en todos los frentes Arroyo, campaña en Mar del Plata y Convención Radical

Vilma Baragiola, precandidata a intendente de Mar del Plata por Cambiemos, repasó en Radio Brisas la actualidad política, destacando que apuesta por "gobernar la ciudad", y habló de lo que podría pasar en la Convención Radical Nacional del próximo lunes.


Decisiones "polémicas" del intendente Carlos Fernando Arroyo


Este miércoles se conoció la última decisión del Intendente de apartar de Inspección General a Emilio Sucar Grau para enviarlo a la Delegación Norte, poniendo en su lugar a la hija de su pareja, Evangelina Tedros. "No me parece bien lo que está haciendo Arroyo porque hay funcionarios que vienen desde hace mucho tiempo trabajando mucho en distintas áreas", manifestó.


Campaña en Mar del Plata de cara a las PASO


"Vengo desde hace mucho tiempo recorriendo los barrios y tomando contacto con la gente. Veo una situación muy complicada. Lo importante en esta campaña es que los precandidatos le cuenten a la gente qué proyectos y propuestas tiene", dijo.


Y añadió que "desde mi lugar lo que hice fue proponer un plan de metas de gobierno para marcar el panorama de gestión de cara al gobierno que vendrá. Mi objetivo es, entre otras cosas, trabajar con los profesionales de Mar del Plata Entre Todos porque ellos saben qué ciudad tenemos y qué ciudad necesitamos".


¿Cuánto dura la campaña electora?


"Me parece una locura que desde finales del año pasado algunos precandidatos hayan empezado a pegar afiches porque esto va a durar hasta fin de año. Los vecinos no están para aguantar campañas de casi 12 meses, y es por ello que yo lo manejo de otro modo", indicó.


Y agregó que "la decisión de algunos precandidatos de aparecer en esos afiches con la gobernadora María Eugenia Vidal y suya y son los que apuestan por ello. Lo que no comparto es se haya empezado con tanto tiempo de anticipación".


Convención Nacional Radical


"El próximo lunes 27 de mayo se decidirá si la UCR ratifica su pertenencia a Cambiemos, si lo hace con condicionantes o bien si se apuesta por una coalición de partidos", señaló.


Y añadió que "es por ello que los dirigentes a nivel nacional por éstas horas están teniendo reuniones con distintos actores de la política y por lo que también están formando un documento para unificar criterios de cara al partido".


"La Unión Cívica Radical pertenece a Cambiemos. El lunes próximo se dará el debate y se acatará lo que se vote por mayoría", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Vilma Baragiola en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO