19/06/2019
miércoles 19 de junio del 2019 - T
19 junio 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 21 de mayo, 2019 - 15:17 hs.
Peligra el trabajo de 20 familias en la Lafayette: Habrá audiencia en el Ministerio
Peligra el trabajo de 20 familias en la Lafayette Habrá audiencia en el Ministerio

El secretario Gremial de UTEDYC, Alejandro Riveros, afirmó en Radio Brisas que la pileta Lafayette "es un lugar histórico con mucha trayectoria", pero indicó "lo que está pasando en este momento es que los trabajadores se encuentran con incertidumbre en sus fuentes de trabajo porque el natatorio está clausurado".


Riveros explicó que "hay un conflicto interno de familiares en el cual el 50 por ciento del complejo pertenece a Aurelia Sico que fue la mujer del dueño; un 25 por ciento es de Marcos Gareri; y el otro 25% de un primo llamado Matías Gareri", y agregó que "Marcos Gareri cambió la cerradura de la puerta de ingreso al natatorio".


Por esta problemática remarcó que "peligra el trabajo de 20 familias", y reveló que "las pertenencias de los trabajadores las han puesto en bolsas de basura enfrente del natatorio para que las vayan a buscar".


Además, confirmó que "mañana tenemos una audiencia en el Ministerio de Trabajo donde se citó a todas las partes". En cuanto a la clausura del natatorio sostuvo que "es por falta de pago en una moratoria".


Escuchá la entrevista a Alejandro Riveros en el programa "Sonido"


Foto archivo.


 


 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO