15/09/2019
domingo 15 de septiembre del 2019 - T
15 septiembre 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 21 de mayo, 2019 - 13:04 hs.
Leandro Gil, perdió sus brazos en un accidente y escribió un libro para contar su historia
 Leandro Gil, perdió sus brazos en un accidente y escribió un libro para contar su historia

El periodista Leandro Gil contó su historia en Radio Brisas cuando en un accidente de subte perdió sus brazos y pese a eso pudo superarse y escribió un libro "Las vías de la herida" donde narra todo lo ocurrido.

Leandro recordó que "tenía 22 años cuando tuve el accidente de subte en la línea E en la estación Jujuy, y perdí los dos brazos. Del lado izquierdo tengo unos 10 centímetros del hombro hacia abajo; y del lago derecho unos 7 centímetros". En ese momento, contó que "gritaba no me dejes así".


En el libro el joven cuenta el camino recorrido aquel día. ""Las vías de la herida", es una frase de Leandro en el final del libro porque es una novela pese a que cuenta la historia verídica. Hay como un juego de palabras de lo que sucedió", expresó.


En la actualidad, Gil sostuvo que tiene una hija de 9 años. "A la mamá la conocí así, ya sin brazos, y nos separamos hace un tiempo por cuestiones de pareja no por mi parte física", señaló.


Por último, sostuvo cómo surgió la idea de escribir un libro. "Mi hija a los 3 años me preguntó que había pasado con mis brazos entonces fue la ultima gotita para escribir el libro. Lo hice en formato de novela, era muy difícil volver a vivir esa situación. Tiene un código radial", precisó y adelantó que ya está trabajando en su segundo libro “El pacto de las hormigas”.


Escuchá la entrevista a Leandro Gil en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO