20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
ECONOMÍA


lunes, 20 de mayo, 2019 - 09:23 hs.
Comienza el juicio a Viglione: afirman que cometió estafas "de una crueldad increíble"
Comienza el juicio a Viglione afirman que cometió estafas de una crueldad increíble

Desde Tribunales, a minutos del comienzo del juicio a Daniel Viglione y a su socia María Larsen por estafas millonarias que superan los 4 millones de dólares, Julio Razona, abogado querellante que representa a 68 de los denunciantes, explicó ante el móvil de Radio Brisas que hasta el momento no se conoce el paradero ni el destino del dinero.

"Dónde está el dinero no lo sabemos; Viglione no devolvió ni un centavo", explicó el letrado en Brisas Primera Edición. "Encima tiene un defensor oficial, al mayor ladrón de la historia de Mar del Plata lo defiende un defensor de pobres y ausentes", agregó.

Razona anticipó que "hubo dinero que cruzó en barco al Uruguay y se convirtió en inversiones hoteleras a nombre de distintos testaferros". 

"Esta pareja se organizó para estafar a la gente aprovechándose de su vulnerabilidad con hechos delictivos de una crueldad increíble", señaló el abogado penalista, al tiempo que aclaró que "se lo acusa por estafas reiteradas en concurso real, porque eran hechos independientes". En sintonía, pidió una pena de 50 años de prisión. 

Por último,  sostuvo que "Viglione estafó a jubilados y personas de muy bajo poder adquisitivo que vendieron lo poco que tenían para poder invertir en sus negocios, que eran una mentira".

Escuchá la entrevista completa a Julio Razona en Brisas Primera Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO