20/09/2019
viernes 20 de septiembre del 2019 - T
20 septiembre 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 20 de mayo, 2019 - 07:33 hs.
Amplia ventaja del PJ sobre Cambiemos en las elecciones pampeanas
Amplia ventaja del PJ sobre Cambiemos en las elecciones pampeanas

El candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Sergio Ziliotto, se consagró gobernador de La Pampa en las elecciones generales de la provincia al imponerse ampliamente a su contrincante radical, Daniel Kroneberger, del Frente Cambiemos. Hacia las últimas horas de la noche de este domingo, el FREJUPA, inspirado por el actual gobernador, Carlos Verna, obtenía casi 52 % de los votos, sobre alrededor de 32 % de Cambiemos.

"En la provincia de La Pampa, los vecinos siguen eligiendo el camino del peronismo", expresó Ziliotto durante una conferencia de prensa tras conocerse los primeros resultados que lo dieron ganador.

El peronismo pampeano, en una elección desdoblada por primera vez en su historia, tuvo otros dos triunfos destacados en sus principales ciudades: Santa Rosa, la capital, y General Pico, la segunda en importancia de esta provincia.

Luciano Di Nápoli referente de la organización kirchnerista "La Cámpora", dentro del FREJUPA, le arrebató a Cambiemos la intendencia de la capital pampeana, en manos del radical Leadro Altolaguirre con un total del 52,5 % de los votos contra 26,8, escrutadas el 69,1 por ciento de las mesas.

Foto: Télam.

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO