20/09/2019
viernes 20 de septiembre del 2019 - T
20 septiembre 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 19 de mayo, 2019 - 10:59 hs.
La convención bonaerense de la UCR ratificó la pertenencia a Cambiemos
La convención bonaerense de la UCR ratificó la pertenencia a Cambiemos

La convención de la Unión Cívica Radical bonaerense ratificó este sábado por unanimidad la integración del radicalismo al frente Cambiemos, con el objetivo de "profundizar el proceso de transformación iniciado en 2015".


Además, los dirigentes del radicalismo provincial acordaron que esta posición sostendrán en la convención nacional del 27 de mayo, que definirá la estrategia partidaria con vistas a las elecciones de octubre.


La decisión fue votada a favor por los 370 convencionales del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, que sesionó en el Club Social Brandsen de esa localidad bonaerense.


El documento final faculta además a la Mesa Ejecutiva del Comité de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del vicegobernador Daniel Salvador, para que "instrumente los acuerdos políticos, legales y programáticos, tendientes a afianzar la construcción política "Cambiemos Buenos Aires" y de fortalecer a la Unión Cívica Radical".


La convención provincial estableció además como objetivos para la política de la Coalición que los acuerdos políticos y los programáticos "deberán potenciar la competitividad electoral de la UCR en todas las categorías y jurisdicciones".


Expresa también que Cambiemos tendrá listas en las ocho secciones electorales como en los 135 distritos y aclaró que en los lugares donde no resulte posible alcanzar listas de consenso "se alentará la participación por intermedio de la competencia en las Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias Simultáneas".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años




VIDEO DESTACADO