20/06/2019
jueves 20 de junio del 2019 - T
20 junio 2019 - T
SOCIEDAD


domingo, 19 de mayo, 2019 - 10:02 hs.
Rusconi: "Vamos a llegar a un juicio oral donde no está la prueba, así de simple"
 Rusconi Vamos a llegar a un juicio oral donde no está la prueba, así de simple

El abogado de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, dejó en claro en el programa "Embón Registrado" que este martes comenzará el juicio por la obra pública "sin pericias", y remarcó que "es una triangulación entre lo peor del Poder Ejecutivo, lo peor del periodismo y con lo peor de los jueces".


Este martes se incia el juicio oral contra Julio De Vido, Cristina Kirchner y Lázaro Báez por presuntas irregularidades en 51 obras públicas. "Es un nuevo capítulo de una zaga disparatada de ciencia ficción donde las reglas que rigen en cualquier parte del mundo civilizado en Argentino no se cumplen en un juicio", expresó y remarcó que "vamos a ver un juicio espantoso todo lo que se va a ver es nulo".


Rusconi sostuvo que "vamos a llegar a un juicio oral donde no está la prueba, así de simple. En un caso donde se investiga la obra pública se necesita una pericia. Hace meses estamos pidiéndole al juez Ercolini una pericia y si la pericia dice que las obras están mal hechas, o fueron caras, o entregadas a destiempo ahí sí discutir en un juicio".


Escuchá la entrevista a Maximiliano Rusconi en el programa "Embón Registrado"


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO