20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


martes, 14 de mayo, 2019 - 13:45 hs.
Busca el control de su implante coclear: "No le sirve a nadie, sólo a mi"
Busca el control de su implante coclear No le sirve a nadie, sólo a mi

Mónica Leguizamón contó en Radio Brisas que hace unos días perdió el control de su implante coclear que es un aparatito muy importante para poder regular el volumen.


La joven recordó que "el 29 de abril rendí un examen en la Facultad de Derecho y a los pocos días me di cuenta que no lo tenía. Ordené mi casa y no lo encontré".


"Es como un pequeño celular o MP4, de color negro, y en el borde color gris. Tiene cuatro botones y en el medio dice ok", precisó y pidió la colaboración de todos para que el aparto pueda aparecer.


Mónica remarcó que "este control no le sirve a nadie, sólo a mi porque es compatible con el procesador interno y externo". En el mientras tanto, sostuvo que "la mamá de una nena me prestó un control".


De todas formas, ya hizo los trámites en la obra social para poder tener otro en caso de no aparecer. "La obra social IOMA me pidió la denuncia policial, unos estudios y un informe explicando por qué necesito ese aparato", expresó. En caso de encontrarlo pueden comunicarse con Mónica al 223-4497490.


Escuchá la entrevista a Mónica Leguizamón en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO