20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 13 de mayo, 2019 - 09:41 hs.
Continúa el paro del Rápido del Sud: incertidumbre en la Terminal de Mar del Plata
Continúa el paro del Rápido del Sud incertidumbre en la Terminal de Mar del Plata

Este lunes el móvil de Radio Brisas, desde la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata, informó que continúa el paro del Rápido del Sud y dijo que "está la boletería vacía con un cartel que dice que no habrá servicio hasta nuevo aviso".

"En las boleterías 25 y 26, del Rápido del Sud y Montemar, no hay ningún empleado y solo un cartel que dice "El Rápido del Sud sin servicio hasta nuevo aviso" por un conflicto salarial", explicó Beto Mena desde la Terminal. "Habían dicho los empleados que no se les paga desde Abril", agregó.

Según supo este medio, la empresa decidió llevarse varias unidades a la localidad de General Madariaga y dejaron los talleres cerrados.

Las autoridades de El Rápido del Sud manifestaron que el incendio de un micro que ocurrió la semana pasada "fue intencional" y lo adjudicar a "un intento de desestabilización para que otro grupo empresario tome el control".

Desde la Subsecretaría de Transporte, indicaron que los pasajeros que deseen viajar desde Mar del Plata a Miramar pueden hacerlo con la empresa Costa Azul, y que hay alternativas para llegar "al cruce de Otamendi y Mechongué".

Foto: Archivo InfoBrisas. 

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO