20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


lunes, 13 de mayo, 2019 - 09:06 hs.
Vecinos de El Boquerón: "Somos el único barrio que no tiene un colectivo de línea"
Vecinos de El Boquerón Somos el único barrio que no tiene un colectivo de línea

Este lunes, a las 9, vecinos de Paraje El Boquerón realizaron una manifestación para pedir por un servicio de transporte urbano "de línea" que pueda conectarlos con Batán, Otamendi y Mar del Plata sin acudir a la opción mayoritaria para los que no tienen auto o moto: el servicio de El Rápido del Sud. Celeste Díaz, vecina de Paraje El Boquerón, contó en Radio Brisas que "tengo que costear (un colectivo que cuesta) 90 pesos por día para ir a trabajar".

"Somos el único barrio que no tiene un colectivo de línea", lamentó la vecina de El Boquerón en Brisas Primera Edición, quien interpeló a funcionarios y concejales al tiempo que dijo que "Sierra de Los Padres también está lejos y tiene un colectivo".

Díaz cuestionó que cuando existe un paro de El Rápido del Sud, como ocurre desde el viernes, quedan prácticamente obligados a tomar un taxi o remís, y graficó que "hace unos días tenía que ir a trabajar sí o sí y pagué 200 pesos un remís hasta Batán para así tomarme un colectivo de línea a Mar del Plata".

Escuchá la entrevista completa a Celeste Díaz con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO