20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


viernes, 10 de mayo, 2019 - 20:22 hs.
Sucar Grau: "No vamos a trasladar a los feriantes a la Ferroautomotora"
Sucar Grau No vamos a trasladar a los feriantes a la Ferroautomotora

Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General, precisó en Radio Brisas que "por el momento no están dadas las condiciones para trasladar a los feriantes de Plaza Rocha al predio de la estación Ferroautomotora".


Al respecto, señaló que "no se entiende la carta que le enviaron al intendente Carlos Fernando Arroyo solicitando el traslado manifestando que sufren hostigamiento por parte de Inspección General, porque ellos mismo son los que nos piden que hagamos los controles".


"De este modo vamos a seguir controlando la feria cada martes y cada viernes desde las 8 de la mañana. Los controles que hacemos son en favor de los propios feriantes, porque ya no hay personas que vendan ni comida ni artículos nuevos, sino que trabajan aquellos que más lo necesitan", dijo.


Y añadió que "en mi caso particular tengo diálogo permanente con ellos y son los feriantes los que nos apoyan. En realidad nunca quisieron el traslado al espacio de la Ferroautomotora, priorizando estar en Plaza Rocha".


"Hay que tener en cuenta que desde el estudio que hicimos desde Inspección General consideramos que no están dadas las condiciones para el traslado porque generaría muchas complicaciones tanto para el tránsito vehicular como peatonal, entre otras cosas", concluyó.


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Emilio Sucar Grau en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO