20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 10 de mayo, 2019 - 13:28 hs.
Saralegui contra Cambiemos: "Por desgracia me tocó participar de ese frente"
Saralegui contra Cambiemos Por desgracia me tocó participar de ese frente

El presidente del Consejo Deliberante, Guillermo Saénz Saralegui, habló con el móvil de Radio Brisas tras participar del lanzamiento del espacio "Consenso por Mar del Plata" que promueve la candidatura a presidente de Roberto Lavagna.


"Estamos todos participando para una salida electoral que no sea solamente un frente para llegar a un puesto, sino que sea para consensuar distintas políticas y nos parece que el punto de unión es el señor Lavagna presidente", expresó.


Consultado sobre las diferencias de este consenso con lo que fue Cambiemos para poder llegar al gobierno, Saralegui explicó que "acá se esta basando en un consenso que tiene mucho más que un frente. El consenso es cuerpo alma y espíritu, lo anterior fue un pacto para una elección, una política monetarista que esta desarrollando este gobierno, que por desgracia me toco participar en ese frente al cual pensé que no se iban a equivocar pero han sido un desastre en lo social".

De acá a las PASO de agosto afirmó que "tenemos la mesa redonda abierta, hay muchos partidos políticos de Mar del Plata que quieren compartir lo que hoy se inauguró. Veremos como nos vamos reencontrando con todas las expresiones políticas de la ciudadanía".


Por último, consultado sobre el candidato a intendente indicó que "es lo que hay que buscar. Saldrá de esta mesa consensuada. El candidato que tiene que surgir tal vez sin darnos cuenta por un consenso popular".


Escuchá la entrevista a Guillermo Saénz Saralegui en el móvil de Radio Brisas en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO