19/05/2019
domingo 19 de mayo del 2019 - T
19 mayo 2019 - T
PASO 2019


viernes, 10 de mayo, 2019 - 08:05 hs.
Bonifatti junto a referentes locales acompañarán la candidatura de Lavagna
Bonifatti junto a referentes locales acompañarán la candidatura de Lavagna

Este viernes a las 11 en un local ubicado sobre el Paseo Jesus de Galindez se presentó "Consenso por Mar del Plata", un espacio político-sindical que apoya la candidatura de Roberto Lavagna a Presidente de la Nación. El concejal y presidente de Sumar, Santiago Bonifatti, uno de los referentes políticos de Mar del Plata que adhieren a la coalición, explicó en Radio Brisas que "queremos transmitirle certezas a los vecinos de la ciudad".

"Cambiemos nunca logró en Mar del Plata una buena coalición de gobierno; no resolvieron su propia interna partidaria", resaltó el concejal.

Bonifatti sostuvo en Brisas Primera Edición que "los límites ya los estableció Lavagna, tenemos que dejar de ser funcionales a la grieta y los límites son Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner".

"Consenso por Mar del Plata" también estará integrado por Provincias Unidas, el espacio que respalda al presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui; el Espacio Progresista, que impulsa el concejal radical alfonsinista Mario Rodríguez; el Partido Socialista local con la presencia preponderante de su secretario general Pablo Zelaya; las 62 organizaciones peronistas; el GEN; y la concejal massista Mercedes Morro.

Escuchá la entrevista completa a Santiago Bonifatti en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO