20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 9 de mayo, 2019 - 21:22 hs.
Horror en Congreso: "Un milagro podría salvar al diputado Olivares"

El periodista Mariano Onega ofreció detalles en Radio Brisas del episodio que sembró el caos este jueves frente al Congreso y que dejó muerto al funcionario Miguel Marcelo Yadón y al diputado Héctor Olivares pelando por su vida.


En este contexto, explicó que "el último parte médico que ofreció el hospital de Ramos Mejía explica que Olivera está seriamente comprometido y que se necesita un milagro para que salga adelante".


"Está en terapia intensiva. El cuadro no mejoró desde que salió de quirófano, por lo que ya pidieron dadores de sangre. Tiene comprometido el hígado, el colon, el páncreas y el brazo derecho por impacto de bala", detalló.


Y agregó que "a propósito de lo que pasó hoy se realizaron varias reuniones en la Cámara de Diputados para pedir mayor presencia policial en la zona y la instalación de más cámaras de seguridad".


Por otra parte, Onega manifestó que "según los datos que fuimos recogiendo durante la tarde, se realizaron varios allanamientos que permitieron localizar el vehículo con el que hicieron el ataque, como así los datos de su propietario y de quienes estaban autorizado a manejarlo, como es el caso de Rafael Cano Carmona, quien quedó detenido esta tarde".


"También se informó que se está buscando intensamente el dueño del vehículo que saldría en la filmación, se trata de Juan Jesús Fernández, 42 años, y a su hjjo, de 19, que lo acompañaría en el momento de la balacera. Los dos son de la colectividad gitana y en realidad el hijo es adoptado", precisó.


Por último, el periodista Onega reconoció que "después de ver las imágenes de lo que pasó todos quedamos sorprendidos. Se ve en el atacante una pasividad enorme, incluso con gente presente. Se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol, lo que podría explicar esta actitud. Es increíble lo que pasó, en el lugar en el que pasó y que todo lo haya hecho con total impunidad".


Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Mario Onega en Brisas Segunda Edición



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO