20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 9 de mayo, 2019 - 21:35 hs.
Aicega: "El país está conmocionado por lo que pasó con Yadón y Olivera"
Aicega El país está conmocionado por lo que pasó con Yadón y Olivera

Juan Aicega, diputado por Cambiemos, precisó en Radio Brisas que "el país quedó conmocionado por los que ocurrió este jueves con el asesinato del funcionario Miguel Marcelo Yadón y el ataque al diputado Héctor Olivares de la UCR, quien se encuentra peleando por su vida".


"Realmente no le encontramos una explicación. Estaba tratando el tema de los barras en comisiones, pero no sabemos si tiene algo que ver con lo que pasó. En cualquier caso es repudiable lo que pasó y sólo esperamos que se Olivera pueda recuperarse y que se haga justicia", dijo.


Y añadió que "en las imágenes que se hicieron públicas del momento del ataque se ve como dos tipos salieron a matarlos en la Plaza Congreso. Hay gente más violenta de lo que uno cree. Son muy fríos. Es momento de reflexionar y entender que la violencia no es el camino".


"Cuando esto pasa vemos que la grieta no sirve y que al final todos tenemos que tener los mismos objetivos por el país. No sabemos aún el por qué de la agresión, pero confiamos en que serán todos detenidos. Ojalá que se haga justicia y podamos saber de qué se trata", afirmó.


Y agregó que "los diputados no tenemos seguridad. No tenemos que caer en el temor. Esperemos que captura a estos asesinos y que se haga justicia. Parece que no hay códigos en algunos frente a en este país".

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO