20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 9 de mayo, 2019 - 11:25 hs.
Desde OAM enviarán donaciones para los inundados de Chaco
Desde OAM enviarán donaciones para los inundados de Chaco

Ante el agravamiento de las inundaciones del fin de semana pasado en el sudoeste chaqueño, Rubén Pili, presidente de OAM, y Carlos Gómez, su par de la Asociación de Mutuales Chaqueñas Federadas, dieron detalles en Radio Brisas de la campaña que iniciaron desde este jueves para enviar donaciones desde Mar del Plata hasta Chaco para los inundados de la región.

"Hay muchas situaciones complicadas en distintos lugares de Argentina pero lo que está viviendo Chaco despierta el espíritu y solidaridad que desde el mutualismo queremos acompañar y estar presentes. Por eso decidimos iniciar esta acción soldiaria", contó el presidente de OAM en Plan Luz.

Desde Chaco, Gómez dijo que "en la zona más afectada no pudo ingresar ni el gobernador, sólo podemos ir con tractores porque no está el suelo firme, las lluvias castigaron mucho al límite de la provincia con Santiago del Estero ".

Los elementos solicitados son "ropa de abrigo, agua mineral y elementos de limpieza como lavandina" y serán recepcionados en la sede de OAM, de 25 de Mayo 3237, de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Deuda millonaria del Municipio contra OAM

"Los cambios económicos han impactado fuertemente, porque también se va licuando la deuda desde cuando iniciamos este proceso".

Escuchá la entrevista a Rubén Pili y Carlos Gómez en Plan Luz



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO