20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


jueves, 9 de mayo, 2019 - 08:18 hs.
Víctima de violencia de género teme por la caducidad de la orden de restricción
Víctima de violencia de género teme por la caducidad de la orden de restricción

El 5 de Abril, Natalia Tortorici y su hija fueron golpeadas en plena calle por su ex pareja y padre de la menor de 2 años, y una cámara de seguridad registró la agresión, ocurrida en el barrio Villa Primera. La mujer agredida cuestionó en Radio Brisas el rol del Juzgado de Familia para el tratamiento del caso y el riesgo que implica que "que la última orden de restricción se vaya a terminar en 15 días".

"La psicóloga de la causa, Betina Casaza, dice que es mi responsabilidad de que él me pegara, es como si dijera que si me tocan la cola por salir con una pollera fuera culpa mía por haber usado una pollera", explicó la víctima.

Tortorici reveló en Brisas Primera Edición que "él ya volvió a mi casa con dos personas en su auto, violando la orden de restricción, y por suerte me avisó un vecino. Si no, no sé si estaría acá. Tenemos una restricción que se va a terminar en días y siento que este tipo a mí me va a matar".

"Después del último episodio de violencia mi nena tuvo ataques de asma, algo que no tenía, no puedo vivir ni criarla tranquila. La justicia no nos protege a nosotras dos", concluyó.

Escuchá la entrevista completa a Natalia Tortorici con Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO