20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


lunes, 6 de mayo, 2019 - 17:07 hs.
Cuestionan a Arroyo por habilitar un lugar bailable en las cocheras de playa grande
Cuestionan a Arroyo por habilitar un lugar bailable en las cocheras de playa grande

La concejal radical Cristina Coria cuestionó en Radio Brisas la decisión del intendente Carlos Arroyo de la firma de acta que hablita a la firma Plaza Azul S.A. a habilitar un local bailable donde funcionaban las cocheras de playa grande. "No hace bien a la seguridad jurídica el cambiar así un rubro", aclaró.


La edil afirmó que "el estado tiene que cuidar las formas", e indicó que "el Tribunal de Cuentas tiene que tomar intervención más allá de las decisiones que tome el Concejo Deliberante".


Coria señaló que se detectaron irregularidades en los plazos de las obras en las cocheras de Playa Grande. Al respecto, precisó que "el EMTUR, que forma parte del Ejecutivo, ha detectado incumplimiento en el plazo de las obras. Fue documentado por el área de Dirección de Obras que tiene que ver con las Unidades Turísticas Fiscales que viene las obligaciones dice cuál es el grado de incumplimiento".


La Unidad Turística Fiscal (UTF) fue licitada en 2012, para ser explotada como estacionamiento para vehículos y afines, con una serie de obras.


En cuanto al pedido para que en ese lugar funcione un local bailable expresó que "ese pedido fue siempre desestimado en la gestión anterior y también hubo un informe de la Secretaría de Turismo se manifestó en contra. No es una actividad complementaria".


Escuchá la entrevista a Cristina Coria en el programa "Sonido"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO