18/06/2019
martes 18 de junio del 2019 - T
18 junio 2019 - T
ECONOMÍA


lunes, 6 de mayo, 2019 - 13:03 hs.
Mourelle: "Hermitage S.A. pagará $1 millón y tendrá 2 playas públicas equipadas"
Mourelle Hermitage S.A. pagará $1 millón y tendrá 2 playas públicas equipadas

El secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, dijo en el móvil de Radio Brisas que antes la firma Paseo Hermitage S.A. "pagaba 9 mil pesos por mes, es decir, que aportaba lo equivalente a una pizza de muzzarella por día".


El funcionario detalló que "a partir de este acuerdo el concesionario va a pagar 1 millón de pesos por mes para que la gente pueda referenciarlo, ingresaba al municipio el equivalente a 30 pizzas de muzzarella por mes y ahora va a ingresar el equivalente de 10 mil desayunos, 10 mil meriendas y 10 mil almuerzos que se aportan en los colegios municipales para los alumnos de Mar del Plata. Por lo tanto pasamos de 30 pizzas a 30 mil raciones de comida por mes".


Además, indicó que "hemos hecho que el privado convierta dos de los tres balnearios, el 2 y 3 en playa pública equipada con el mantenimiento y equipamiento a su cargo. Esas playas contarán con infraestructura de gastronomía y baños".


En ese sentido, agregó que "el 40 por ciento será arena seca con unidades de sombra para uso gratuito, y el 60 por ciento restante arena seca de espacio libre para que los marplatenses y turistas se acomodes como prefieran".


Escuchá la entrevista a Hernán Mourelle en el móvil de Radio Brisas en el programa "Plan Luz"


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO