23/10/2019
miércoles 23 de octubre del 2019 - T
23 octubre 2019 - T
GENDARMES EN MAR DEL PLATA


viernes, 3 de mayo, 2019 - 13:16 hs.

La ministra Bullrich anunció la llegada de Gendarmería a Mar del Plata

La ministra Bullrich anunció la llegada de Gendarmería a Mar del Plata

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacó desde Chapadmalal la llegada de 300 gendarmes a la ciudad de Mar del Plata para reforzar la prevención del delito. "La gendarmeria trabajará con una metodologia ciudadana", remarcó.


Estuvo acompañada por el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el intendente Carlos Arroyo; y demás autoridades.


La Ministra precisó que "ya tenemos algunos barrios a los cuales irán los gendarmes. Lo más importante es que nos vamos a ir moviendo para poder rodear los lugares con más delito para poder combatirlo. Para eso vamos a estar coordinados con el ministro de Seguridad de la Provincia y las fuerzas que participan".


Bullrich sostuvo que "recibir a esta fuerza es una decisión que ha tomado el presidente Mauricio Macri junto con la gobernadora María Eugenia Vidal. La idea es tener más seguridad y protección en la ciudad de Mar del Plata y en los alrededores".


"Venimos a sumarnos a algo que ya estaba en marcha. A acompañar una situación que ha venido año tras año mejorando la ciudad de Mar del Plata para tener menos delito", destacó y dejó en claro que “habrá mano firme contra los delincuentes y cercanía con la población”.


 











LEÉ TAMBIÉN: Ritondo: "La llegada de Gendarmería profundiza la lucha contra el delito"
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO