23/10/2019
miércoles 23 de octubre del 2019 - T
23 octubre 2019 - T
DEPORTES


jueves, 2 de mayo, 2019 - 00:43 hs.

Jonathan Galvan: "Nos avisaron que prácticamente hubo un golpe de estado"

Jonathan Galvan Nos avisaron que prácticamente hubo un golpe de estado

En sus primeros conceptos nos manifestó la sorpresa de la situación y lo preocupante que eran esos momentos de incertidumbre.


"Nos avisaron al mediodia que el partido se suspendía y la Conmebol, nos avisó que dejáramos el país lo antes posible", contaba en charla con el equipo de Brisa Deportiva".


"Si el club no hubiera contratado un vuelo charter era muy dificil que pudieramos volver y vaya a saber uno lo que pudiera llegar a pasar" detallaba con sorpresa.


Sobre el trato brindado por la gente del lugar dejo en claro lo siguiente: "Nosotros estuvimos 48hs sin salir del hotel, la gente muy respetuosa, sabía que solo ibamos a jugar".


El ex zaguero de Aldosivi y de último paso por Colón de Sante Fe también comentó cómo fue la situación y las peripecias que pasaron en esas 48 hs: "Nos enteramos ni bien nos levantamos en la mañana por la televisión y por comentarios de la gente que estaba ahí en el hotel. Después se cortó internet, el cable por varias horas y hasta hubo apagones de luz de a ratos" aseveró en Radio Brisas.


Escuchá el relato de una grave situación que tiene en alerta a la población mundial.


En lo estrictamente deportivo, la Conmebol decidirá dónde y cuándo se disputará el partido revancha entre Estudiantes de Merida y Argentinos Juniors.


 



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO