20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


sábado, 27 de abril, 2019 - 08:05 hs.
Carrió cuestionó a los dirigentes de Cambiemos que no respaldan a Macri
Carrió cuestionó a los dirigentes de Cambiemos que no respaldan a Macri

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió fustigó a los dirigentes del oficialismo que “en momentos difíciles no sostienen” al presidente Mauricio Macri, al afirmar que esa actitud le provoca “asco”.


“Me dan asco los dirigentes que en momentos difíciles no sostienen a nuestro Presidente de la República”, señaló Carrió, en un mensaje publicado en sus cuentas oficiales de la redes sociales.


En ese sentido, la legisladora armó: “Yo estoy acá (en Córdoba) para sostener al Presidente y a su candidatura. Y para sostener la candidatura a Gobernador de Mario Negri. Nosotros nacimos para la lucha, no para la especulación”.


"La pelea por una gran Nación no se mide por el valor del dólar un día, se mide por las grandes batallas que se está dispuesto a dar para tener una República. El sacrificio de ahora tiene que ser para siempre", remarcó.


Carrió ya había tenido declaraciones polémicas en la provincia de Córdoba, cuando le había agradecido a Dios que De la Sota hubiera muerto, porque si no, lo hubiera denunciado.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO