20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


viernes, 26 de abril, 2019 - 13:18 hs.
Para Anastasía, el ingreso a la Municipalidad "debe ser por concurso"
Para Anastasía, el ingreso a la Municipalidad debe ser por concurso

El precandidato a intendente por el Partido Socialista, Juan José Anastasía, realizó en Radio Brisas un repaso por los principales ejes de lo que es su plataforma de propuestas.


En ese marco, sostuvo que la incorporación del personal a la planta municipal "debe ser por concurso, no debe ser por amiguismo, ni partidismo ni tampoco por parentesco".


"El eje del cambio y la transformación administrativa y modernización de la Municipal, pasa por el mejoramiento de la capacidad y la calidad del funcionario municipal, y para eso deben tener vocación y ser capacitados", enfatizó.


"La Municipalidad tiene recursos suficientes, pero hay que ordenarse administrativamente", consideró.


Anastasía analizó la situación del transporte público en la ciudad, y remarcó que (Jorge) Lombardo y (Ángel) Roig tenían una visión distinta a la que se lleva a cabo actualmente, en donde se formaba una sociedad de Estado municipal, que controlase el transporte, y se licitaba. "El precio del boleto surgía de esa puja empresarial, en quién prestaba el mejor servicio al mejor precio", detalló el dirigente socialista.


"Hay barrios enteros que no están en catastro, porque hay un desorden administrativo", agregó, refiriéndose a la posibilidad de sumar ingresos a las arcas comunales.


Escuchá la entrevista completa que Daniel Temperoni le realizó a Juan José Anastasía



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO