23/10/2019
miércoles 23 de octubre del 2019 - T
23 octubre 2019 - T
DEPORTES


jueves, 25 de abril, 2019 - 08:00 hs.

Detectan irregularidades en la construcción del Centro Municipal de Hockey

Detectan irregularidades en la construcción del Centro Municipal de Hockey

Desde el 18 de Julio de 2015, el Centro Municipal de Hockey comenzó a funcionar en Canosa al 500 -detrás del Estadio José M. Minella- a pesar de que dichos terrenos pertenecen a la firma propietaria Jockey Club Mar del Plata S.A., quienes hicieron recientemente un reclamo a la Municipalidad. El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Carlos López Silva, dio detalles en Radio Brisas de la polémica que generó "un error o una omisión".

"Se construyó una de las dos canchas (reglamentarias de césped sintético) en tierras que tenían un dueño particular; fue un error o una omisión, esto lo desconocemos", explicó López Silva en Brisas Primera Edición. El valor del predio en cuestión, inaugurado en la gestión del exintendente Gustavo Pulti, rondaría los 30 mil dólares

El presidente del EMDeR remarcó que esta situación supone "una especia de usurpación" y que el intendente Carlos Arroyo está "en vías de lograr un acuerdo", donde se comprará el terreno o se pagará algún tipo de cánon a los propietarios.

Foto: Prensa MGP.

Escuchá la entrevista completa a Carlos López Silva en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO