22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
ESPECTÁCULOS


martes, 23 de abril, 2019 - 12:46 hs.
Axel llega a Mar del Plata con "Volver a Ser": “Van a vivir una noche inolvidable”
Axel llega a Mar del Plata con Volver a Ser Van a vivir una noche inolvidable

Axel dialogó en exclusiva con Radio Brisas donde contó que este sábado 27 de abril regresa al Teatro Radio City de Mar del Plata a las 21 horas con su gira "Volver a Ser".


"Estoy con muchísimo conciertos en Argentina, en diferentes lugares de América y en España también", precisó y destacó que "estoy muy agradecido por el presente y con muchas ganas porque me alimento del escenario, del contacto con la gente, de intercambiar historias y emociones".


En cuanto al show "Volver a Ser" adelantó que "es un concierto sumamente emocionante, van a vivir una noche inolvidable todos y todas en el Radio City. Cada noche es especial".


Axel también anticipó que "siempre si bien nos enfocamos en lo nuevo, como "No es no", hacemos un repaso por toda mi carrera para que la gente escuche esa canción que le marcó una historia, la vida, que le hizo salir adelante en una situación, conquistar a una persona, conocer a alguien o que identifica sus historias con su familia y amigos".


"Volver a Ser", es un espectáculo en el que Axel recorre todos los hits de su carrera, incluyendo sus más recientes éxitos como “Aire”, la gran ganadora a Canción del Año en los Premios Gardel 2018 y que lleva más de 20 millones de reproducciones en YouTube, entre muchas otras.


Con la presentación de “Ser”, el disco que llegó a obtener el galardón de Oro, Axel realizó una gira con más de 60 shows a nivel nacional e internacional. “Volver a Ser” es una oportunidad única para ver al artista presentar una puesta totalmente renovada.


Escuchá la entrevista a Axel en el programa "Plan Luz"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO