23/10/2019
miércoles 23 de octubre del 2019 - T
23 octubre 2019 - T
DEPORTES


sábado, 20 de abril, 2019 - 15:03 hs.

Aldosivi avanzó de fase en la "Copa de la Superliga"

Aldosivi avanzó de fase en la Copa de la Superliga

El conjunto dirigido por Gustavo Alvarez (con 2 goles de diferencia luego del encuentro en Rosario), intentó mantener un equilibrio general, esperando los movimientos del rival pero sin conexiones fortuitas de cara al arco de Jeremías Ledesma. En ese letárgo, Lucas Villalba perdió el balón, Gil recuperó y puso un pase claro entre los centrales del "tiburón" para Riaño, que remató al arco (y tras la tapada de Pocrnij), Aguirre la mandó a guardar.


Final de un primer tiempo para el olvido de Aldosivi y se iba a los vestuarios abajo 1 a 0.


Ya en el complemento, el golero local, se puso la capa de superhéroe y tuvo dos intervenciones claras para evitar una nueva caída de su valla. El "Tiburón" no logró alternativas con el juego asociado, y dejó crecer en confianza a Central para seguir siendo dueño del balón.


Pero otra vez Chávez lustró la lámpara, "pinchó" la pelota sobre la humanidad de los defensores visitantes, y le dejó el balón a Iván Colman que definió con claridad e igulaó el juego en 1.


El conjunto rosarino siguió proponiendo con fútbol y corazón, y con Barbieri conectando de cabeza, logró ponerse arriba en el marcador nuevamente 2 a 1.


Finalmente se terminó el juego en el Estadio José María Minella con el resultado global a favor de Aldosivi 3 a 2, que jugará los 8vos de final frente a River Plate.


Fue transmisión del todo el equipo de Brisa Deportiva



Foto: Prensa Aldosivi

   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Tomás de la Riva en "Tres Segundos"
Vilma Baragiola en "Brisas Segunda Edición"
Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"




VIDEO DESTACADO