22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
SOCIEDAD


sábado, 20 de abril, 2019 - 09:15 hs.
Cristina Kirchner viajó a Cuba tras el fallecimiento de su madre
Cristina Kirchner viajó a Cuba tras el fallecimiento de su madre

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner decidió viajar  a Cuba, tal como tenía previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.


Ofelia Wilhelm falleció ayer a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.


Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de Diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de salud.


La ex presidenta abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, el hospital ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, al que Cristina asistió varias veces durante la internación de Ofelia.


Todo el arco político, desde el oficialismo y la oposición, le envió sus condolencias a la ex mandataria y a toda su familia.










   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO