22/05/2019
miércoles 22 de mayo del 2019 - T
22 mayo 2019 - T
INVASION DE BROLIS


domingo, 21 de abril, 2019 - 10:56 hs.
Zuleta distinguió que el Papa Francisco no tiene amigos: "Es un hombre solitario"
Zuleta distinguió que el Papa Francisco no tiene amigos Es un hombre solitario

En el programa "Invasión De Brolis" -que se emite todos los lunes a las 20 por Radio Brisas-, el periodista Ignacio Zuleta contó detalles de la investigación para su último libro El Papa peronista. Historia secreta de cómo Francisco opera en el día a día de la política argentina.

Consultado por los que se presentan como amigos del Papa Francisco, el reconocido periodista resaltó que "él no tiene amigos, es un hombre solitario y muy austero".

En la flamante publicación, se señala a Jorge Bergoglio como el "padre de la gobernabilidad de Cristina Fernández de Kirchner". Ante esto, sostuvo que "garantizó que ella pudiera terminar su mandato y que perdiera las elecciones después".


Zuleta advirtió que las rispideces entre Francisco y Sergio Massa se originan porque el ex intendente de Tigre es "un defensor del endurecimiento de las penas en materia de seguridad, no le da un palmo de acercamiento porque cree que sería un error. Bergoglio es un garantista y Massa es un gatillo fácil".

Sobre la relación del presidente de la nación con el líder de los cristianos, el autor de "Macri confidencial" evaluó que "son dos personas absolutamente incompatibles". No obstante, dijo que hay un "entendimiento muy bueno, por ejemplo, con la ley de expropiación de villas o la economía popular y la contraprestación es la paz en la calle".

Escuchá la entrevista completa a Ignacio Zuleta con Federico Bruno



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO