20/05/2019
lunes 20 de mayo del 2019 - T
20 mayo 2019 - T
POLÍTICA


martes, 16 de abril, 2019 - 09:59 hs.
Raverta, sobre la unidad del peronismo: "Hay que forjar el gran frente patriótico"
Raverta, sobre la unidad del peronismo Hay que forjar el gran frente patriótico

Tras la reunión de una amplia gama de dirigentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires en Avellaneda, donde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó la primera pileta olímpica climatizada municipal construida con fondos propios, la diputada nacional Fernanda Raverta -que participó la cumbre peronista- pidió en Radio Brisas sumarse al pedido de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la unidad y el consenso.

"Hay que forjar el gran frente patriótico, como ya escuchamos hablar de esto a Cristina", explicó la precandidata a intendente de Mar del Plata en Brisas Primera Edición. "Cristina tiene que ser la candidata para ganarle a Macri en esta situación dramática que estamos viviendo", agregó.

Raverta dijo que el encuentro en Avellaneda fue "una excelente muestra de responsabilidad de los dirigentes que presenten ser candidatos".

Sobre la posibilidad de una alianza con el ex intendente Gustavo Pulti, dijo que "juntarme con las fuerzas políticas de la ciudad es algo normal y frecuente, he ido a buscar a todos los sectores que buscan confrontar a este modelo".

Escuchá la entrevista completa a Fernanda Raverta en Radio Brisas



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO