24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
MUNDO


lunes, 15 de abril, 2019 - 15:26 hs.
La catedral de Notre Dame de París sufre un importante incendio
La catedral de Notre Dame de París sufre un importante incendio

Las llamas ya derrumbaron la aguja del templo, y los bomberos indicaron que el incendio está "potencialmente vinculado" a las obras de renovación del edificio que es el monumento histórico más visitado de Europa.


Víctor Demaría Pesce, científico argentino especialista en medicina espacial que vive en Francia, visitó los estudios de Radio Brisas y contó que mantuvo contactos con amigos que viven frente a la catedral de Notre Dame que le comentaron que lo que está ocurriendo "es realmente un desastre".


Para poder recuperar todo lo que las llamas están derribando sostuvo que "va a haber que poner mucho dinero para recuperarlo, soñemos un poco en que alguna vez va a ser restaurado enteramente".


El presidente de Francia, Emmanuel Macron, estuvo presente en el lugar. En su cuenta de Twitter expresó dolor al ver el incendio y escribió: Notre-Dame de Paris en llamas. Emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver que esta parte de nosotros se quema.



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO