26/06/2019
miércoles 26 de junio del 2019 - T
26 junio 2019 - T
SOCIEDAD


domingo, 14 de abril, 2019 - 11:17 hs.
Yasky: "El 30 de abril va a ser un paro de una adhesión extraordinaria"
Yasky El 30 de abril va a ser un paro de una adhesión extraordinaria

El secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, dijo en el programa "Embón Registrado" por Radio Brisas que hay una alta adhesión de gremios para el paro anunciado para el 30 de abril.


"Entre todo el conglomerado de gremios de la CGT y CTA convocamos al paro el 30 de abril que tiene por objeto plantearle al gobierno que no da más esta política de seguir generando especulación financiera desenfrenada", indicó y dejó en claro que "va a ser un paro con una adhesión extraordinaria.


Yasky cuestionó que "las pocas veces que se anunció un paro siempre aparezca el tema de los fondos de las obras sociales", y remarcó que "tiene que quedar claro que los fondos de las obras sociales salieron del bolsillo de los trabajadores, entonces es inadmisible discutir eso como parte de un toma y daca".


Yasky aseveró que se están perdiendo muchos puestos de trabajo y cerrando Pymes. "Solamente en el año que transcurre se perdieron más de 400 mil puestos en el sector formal", precisó.


Escuchá la entrevista a Hugo Yasky en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Inaugurarán monumento a héroes de Malvinas en el barrio 2 de Abril
Mirta Tundis en "Brisas Segunda Edición"
La escuela prov Nº 62 Juan N. Guerra celebra sus 100 años
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"




VIDEO DESTACADO