24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
POLÍTICA


domingo, 14 de abril, 2019 - 11:05 hs.
Storani: "Se está agotando la instancia de la alianza, jamás hubo voluntad en el PRO"
Storani Se está agotando la instancia de la alianza, jamás hubo voluntad en el PRO

El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani, reveló en "Embón Registrado" que en la convención pautada para mayo el radicalismo se puede ir de Cambiemos porque "jamás hubo voluntad en el PRO de hacer autentica coalición de gobierno".


En mayo se realizará la Convención Radical donde se definirá cómo jugarán en las elecciones de octubre. "Esperemos que le pongan fecha exacta y el lugar. Creo que este malestar que existe en el radicalismo se va a manifestar, lo que buscamos es generar nuevas alternativas a nuestras ideologías políticas", afirmó.


Storani adelantó en Radio Brisas que "se está agotando la instancia de la alianza. Jamás hubo voluntad en el PRO de hacer autentica coalición de gobierno, eso no significa distribuir cargos como despectivamente querían hacer, nosotros queremos discutir políticas".


En caso de irse de Cambiemos, dijo que Roberto Lavagna puede ser una opción. Al respecto, consideró que
"me resultan atractivas las propuestas de Roberto Lavagna, pero él todavía no ha dicho que va a ser candidato a presidente. Él habla de superar la grieta y hacer un gobierno de unidad nacional".


El vicepresidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que "el diagnóstico es que la crisis es extremadamente profunda y se prolonga en el tiempo", y recordó que "es absolutamente cierto que el radicalismo no fue consultado antes de ingresar al FMI".


Con este panorama dejó en claro que "no podemos hacernos responsables de políticas que ni siquiera fuimos consultados".


Escuchá la entrevista a Federico Storani en el programa "Embón Registrado"



   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO