24/04/2019
miércoles 24 de abril del 2019 - T
24 abril 2019 - T
POLÍTICA


jueves, 11 de abril, 2019 - 09:10 hs.
Pulti: "Cuando me fui, la ciudad quedó con más patrimonio que el que tenía"
Pulti Cuando me fui, la ciudad quedó con más patrimonio que el que tenía

El ex intendente Gustavo Pulti negó esta mañana en Radio Brisas que el Municipio ahora esté en equilibrio financiero, tal como se señala desde el Ejecutivo, al sostener que "no se está mejor no haciendo nada".


El ex jefe comunal consideró en Radio Brisas que tras su salida del cargo, la ciudad "quedó con más patrimonio que el que tenía" y que se había postulado para ir por un nuevo mandato porque "nosotros no llegamos al Gobierno para quejarnos, si no para hacer cosas".


En "Brisas Primera Edición", Pulti adelantó que "el 24 de abril vamos a formalizar este proyecto para Mar del Plata", y después "queda un tiempo para ver con quiénes se puede coincidir", en alusión a las posibilidades de una alianza con partidos nacionales.


En cuanto a lo que fueron las denuncias en su contra, señaló que "el Dr. Arroyo me hizo denuncias a través de sus secretarios; de esas 6 denuncias en 5 fui sobreseído y la sexta va por el mismo camino".


"Se nos denunció con intenciones políticas, se quiso transmitir a la gente una realidad que es injusta. Dañaron mi nombre y a mi familia", cuestionó.


De cara a las elecciones, Pulti sostuvo que "no se puede llegar a Diciembre a un gobierno para preguntar a donde están las puertas. Hay que llegar y empezar a marchar inmediatamente, y con un cambio profundo de actitud, una actitud más positiva para Mar del Plata".


Escuchá la entrevista completa que Adrián Barbarulo y Daniel Temperoni le hicieron a Gustavo Pulti



LEÉ TAMBIÉN: El ex intendente Gustavo Pulti confirmó que se presentará nuevamente
   


Otras noticias


AUDIOS - RADIO BRISAS

Lestarpe, Van de Griend y Freijo en "Materia Prima"
Sergio Siciliano en "Brisas Primera Edición"
Carlos Fara en "Brisas Primera Edición"
María Bruzzone en "Materia Prima"




VIDEO DESTACADO